Nuestros juegos
Mazescape: Labyrinthos es un puzzle que te transporta a un misterioso, solitario e intricado mundo lleno de caminos que cambian constantemente. A medida que abres y cierras las secciones que lo conforman, descubrirás diferentes rutas que pueden llevarte a la locura o a encontrar el Triángulo Imposible, el cual te transportará nuevamente al mundo real… o si quieres, a otro Mazescape.
Mazescape XP: Cryo-C Cuando la computadora central de la nave de suministro se despierta inesperadamente de la animación suspendida, es probable que algo salga mal. Sigues en el espacio exterior, no hay nadie a tu lado y la alarma del reactor central no deja de sonar. Al salir de tu cápsula te das cuenta de que todos los demás han desaparecido. ¿Quién, o mejor aún, qué se los ha llevado? Para averiguarlo, agudiza tu ingenio, paciencia y capacidad de observación.
Mazescape Kids: Hipnos Justo antes de acostarse, mientras se encuentra en el borde del país de los sueños, una luz lo sorprende desde la esquina de su dormitorio. Nubes de colores se forman en el techo y lentamente toman forma ante tus ojos. Sin entender cómo ni por qué, te has encontrado en el mundo onírico de Hypnos. ¡Encuentra tu salida! Para ello, agudiza tu ingenio, paciencia y capacidad de observación.
La instalación de una Industria y el crecimiento constante de la población están amenazando con extinguir al Tori-tori y a otras especies nativas de esta remota isla.
¡Organícense y recuperen el equilibrio del ecosistema! Logren que, tanto el pueblo como la industria, se vuelvan responsables con el medioambiente.
¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos).
El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.
En Granjeros cada participante es un agricultor o agricultora que ha llegado a una tierra llena de oportunidades para desarrollar de manera sostenible sus parcelas de tierra.
Aunque cada granjero o granjera compite para ganar el juego, la colaboración, la confianza y el enfoque holístico del crecimiento son la quintaesencia para progresar en el juego.
En Células Hambrientas los jugadores y jugadoras adoptan el papel de una célula, deberán mediante tiradas de monedas adquirir los 6 nutrientes que necesita una célula para sobrevivir, la primera célula que los consiga gana la partida, ¡pero cuidado! puede que una célula le robe a otra el nutriente que ya tenía cerca de ella.