JUEGOS COMERCIALES

Juegos editados por Ludoismo que se encuentran a la venta para público general en tiendas especializadas.
¿Quieres vender nuestros juegos?. Comunícate con nosotros a juguemos@ludoismo.cl

Cytosis

¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos). El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.

Primar

Primar es una colección de tres juegos de cartas para dos jugadores. Los cuales están inspirados en la escuela de la Bauhaus.

Los Tesoros del Rey Pirata

El Rey Pirata ha desaparecido. Ahora las tripulaciones más avezadas surcan los mares, cuales tiburones, en busca del botín enterrado. ¿Quién logrará coronarse como el nuevo Rey o Reina Pirata? ¿Quiénes se irán a pique en la cruel tempestad de balas y filos?.

Jaque

Jaque es un juego de estrategia de solo 30 cartas con una asombrosa diversidad de situaciones de juego. ¡Pon a prueba tu habilidad para atrapar a tu oponente!.

Seguro o ambicioso

Seguro o ambicioso es un juego muy antiguo. Posee diferentes nombres dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres. Es extremadamente emocionante, dinámico y sencillo de aprender, por lo que puede llegar a ser el alma de la fiesta.
¿Cuál será tu estrategia? ¿actuarás lento y seguro? o ¿serás arriesgado y ambicioso?.

Cuál?

CUÁL? es un intrigante juego de observación, sigilo y engaño.
¿Serás capaz de llegar con tu pieza secreta a la victoria antes que tu oponente la descubra? ¿Cuál será la pieza secreta de tu oponente?.

Necker

Necker es un juego que desafía tu percepción espacial y te enfrenta a una carrera donde alcanzar la cima puede ser más difícil de lo que pensabas.

Accesorios

Artículos que mejoran la experiencia al jugar un juego de mesa.