SERVICIO DE DISEÑO Y EDICIÓN DE JUEGOS

Nuestros servicios comprenden el diseño, desarrollo y producción de juegos de mesa por encargo, para ello nos hemos especializado en las siguientes áreas:

  • Área de diseño de juego comprende el análisis y modelamiento de los objetivos, la creación de las mecánicas de juego, la implementación (clases de aula, torneos, entre otros) y redacción de reglamentos y manuales.
  • Área de desarrollo editorial considera el diseño gráfico, arte especializados en juegos de mesa y el diseño industrial de componentes tradicionales y no tradicionales.
  • Área de producción incluye la elaboración de prototipos para cada etapa de desarrollo del juego, la adaptación de archivos digitales para imprenta y la coordinación de impresión y manufactura en Chile y el extranjero.

Prestamos asesorías en estas áreas a otras editoriales y organizaciones.

Aprende con Eddu

¿En qué puedo gastar mi plata?
¿Cómo debería invertir para aumentar mis ingresos?
¿Cuánto puedo gastar de mi sueldo?
¿Cómo puedo administrar mi plata de la mejor manera?.

Ahorra es cuando

Formas parte de un grupo de amigos y amigas. Tienen diferentes intereses, pero, a su vez, tienen algo en común: quieren divertirse, hacer actividades y comprarse aquellas cosas que desean. Para lograr sus metas deben ganar dinero, ahorrar e informarse sobre sus derechos. ¡Pero cuidado!, podrías encontrarte con publicidad u ofertas tentadoras que te hagan gastar impulsivamente, saliéndote de presupuesto o comprando cosas que no necesitas realmente o que no cumplen con tus expectativas.

Granjeros

En Granjeros cada participante es un agricultor o agricultora que ha llegado a una tierra llena de oportunidades para desarrollar de manera sostenible sus parcelas de tierra. Aunque cada granjero o granjera compite para ganar el juego, la colaboración, la confianza y el enfoque holístico del crecimiento son la quintaesencia para progresar en el juego.

Tú Decides

Tu familia se ha reunido para planificar sus finanzas. Ya conocen su situación actual y cuál es su meta financiera, pero… ¿Cómo alcanzarán esa meta? ¿Cuál será su estrategia?.

Karukinka

Extrañas señales aparecen en el bosque. Nieve y escarcha se dejan ver antes de lo esperado ¿Por qué el verano llega a su fin tan pronto?. Aventúrate investigar qué ocurre en las Calderas del Bosque de Karukinka mientras escapas de temibles depredadores y ahorras recursos para sobrevivir al crudo invierno que se avecina.

Exploración Minera

Imagina que es tu responsabilidad encontrar nuevos yacimientos para mineros. Este trabajo requiere que estés alerta con todos tus sentidos, que manejes tecnologías de última generación y que tomes buenas decisiones.
¡Asegurarte que sean económica, social y ambientalmente viables!

Células Hambrientas

Las células son la unidad básica de la vida y claro, ¡tienen muchísimo trabajo!. Ellas son las responsables de que los seres vivos, crezcan, respiren, caminen, piensen y sueñen… Para esto necesitan gran cantidad de energía y nutrientes. ¡En Células Hambrientas conocerás estos nutrientes y alimentarás a tu célula regalona!.

Libertas

El mundo se encuentra asolado por un poder hegemónico y autoritario dirigido por una ciudad flotante llamada Centrópolis que con la ayuda de un laboratorio subterráneo esparcen en el mundo la injusticia y la desigualdad. Un grupo de héroes y heroínas han decidido enfrentarse a la tiranía y viajan por el mundo educando en la tolerancia y la no discriminación para acabar con las violaciones a los Derechos Humanos.