portadazyc_web
Componentes 1
Componentes
Trasera de caja

Mallku Qamaqui

¡Kamisaraki!

Mallku y Qamaqi te guiarán en este viaje donde tendrás que contestar preguntas, escuchar leyendas y… ¡Ojo! Encontrar las respuestas para reunir tu tropa de llamas. Cuando todo acabe, como en un viaje verdadero, habrás aprendido palabras y leyendas que, quizás, te llevarás para siempre en tu equipaje de vida. Mallku y Qamaqi estarán siempre esperándote para una nueva aventura… Allá arriba en el altiplano donde vive el pueblo Aymara.

¡Jallalla!

Mallku y Qamaqi es un juego que nos invita a un pequeño viaje entre las montañas más altas del altiplano chileno, donde vive el pueblo Aymara.

Jugadores y jugadoras tendrán que elegir una leyenda del pueblo Aymara, y mediante la elección de cartas que permiten responder preguntas, avanzar o recibir el favor del condor o el zorro, irán recorriendo la historia y el tablero. El objetivo del juego es juntar la mayor tropilla de llamas al finalizar la partida.

Este juego familiar busca transmitir mediante leyendas prgunta e imágenes la idiosincrasia del Pueblo Aymara. De mecánicas sencillas (Draft) y alta re jugabilidad, es un elemento útil en tanto en el hogar como en el aula de clases.

Participación de Ludoismo:
• Asesoría en diseño mecánico de juego
• Asesoría en diseño gráfico
• Diseño industrial