PROMO REDES 1-01

Cytosis

¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos). El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.

Cytosis es un juego de John Covenyou editado por Genius Games, financiado mediante una exitosa campaña de KickStarter que reunió a más de 6000 patrocinadores y US$350.000. El primer print run del mismo fue de 9.000 copias las cuales ya están cerca de agotarse.
La versión en español de Cytosis estará disponible en 2018, editado por Ludoismo. La manufactura de las copias será por la misma imprenta de la versión original y con los mismos componentes que el original.
Ludoismo ofrece de manera anticipada a distribuidoras y editoriales de diferentes países de habla hispana la posibilidad de adquirir copias de Cytosis antes de su producción para poder despachar directo desde la imprenta en China.

Participación de Ludoismo:
• Dirección editorial
• Producción
• Traducción