+10
2 - 5
60' - 90'

Participación de Ludoismo:

Arte
Diseño gráfico (2° Ed. Esp.)
Diseño industrial (2° Ed. Esp.)
Dirección editorial (2° Ed. Esp.)
Producción (2° Ed. Esp.)

¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos). El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.

 

Los jugadores se turnan colocando trabajadores en los organelos para obtener recursos (como ATP o carbohidratos) o hacer acciones (como adquirir tarjetas de componentes celular o traducir ARNm en proteínas). Luego deben sintetizar enzimas, hormonas y receptores de hormonas, además de ayudar a desintoxicar la célula. Todo lo anterior genera puntos de salud.

 

¡El jugador con más puntos de salud al final de la partida gana!

Imágenes:

Videos:

COMPONENTES

  • 43 tarjetas de componentes de celdas
  • 1 marcador de primer jugador
  • piezas del jugador
  • 30 fichas atp
  • 66 recursos de macromoléculas
  • 2 matraces grises
  • 1 tablero de juego (doble cara)

CLASIFICACIÓN

Tipo

  • Estrategia

Categoría

  • Económico
  • Industria
  • Educativa
  • Fabricación
  • Médica

Mecanismos

  • Establecer colección
  • Colocación de trabajadores
Close