+10
2 - 5
60' - 90'
Participación de Ludoismo:
Arte
Diseño gráfico (2° Ed. Esp.)
Diseño industrial (2° Ed. Esp.)
Dirección editorial (2° Ed. Esp.)
Producción (2° Ed. Esp.)
¡Este juego nos lleva al interior de una célula humana! donde colocaremos trabajadores en los organelos disponibles (como la mitocondria o la membrana plasmática) para obtener recursos (como ATP o carbohidratos). El objetivo del juego es formar componentes celulares y aumentar la salud (puntos de victoria) de la célula.
Los jugadores se turnan colocando trabajadores en los organelos para obtener recursos (como ATP o carbohidratos) o hacer acciones (como adquirir tarjetas de componentes celular o traducir ARNm en proteínas). Luego deben sintetizar enzimas, hormonas y receptores de hormonas, además de ayudar a desintoxicar la célula. Todo lo anterior genera puntos de salud.
¡El jugador con más puntos de salud al final de la partida gana!
Imágenes:
Videos:
COMPONENTES
- 43 tarjetas de componentes de celdas
- 1 marcador de primer jugador
- piezas del jugador
- 30 fichas atp
- 66 recursos de macromoléculas
- 2 matraces grises
- 1 tablero de juego (doble cara)
CLASIFICACIÓN
Tipo
- Estrategia
Categoría
- Económico
- Industria
- Educativa
- Fabricación
- Médica
Mecanismos
- Establecer colección
- Colocación de trabajadores